• A1 01
  • A2 01
  • A3 01
  • A4 01

Servicios

Adoptame

Apadriname

" Si no puedes adoptar, tal vez puedas apadrinar"

 
Para nuestra entidad lo mas importante y que está incluido dentro de nuestros objetivos generales, es proporcionar a los animales albergados en nuestras instalaciones una vida digna, con mucho afecto, consideración y respeto porque conocemos bien las situaciones que han soportado además del hambre y las enfermedades que padecieron mientras estuvieron en la calle.
Tenemos muy claro que para algunos de ellos el albergue se convertirá en su hogar durante algún tiempo, un lugar de paso para prepararlos hacia la adopción mientras encuentran un hogar que los acoja. Para otros este será su hogar definitivo. Un lugar donde los que entran con algún problema puedan mejorar y recuperarse.
Por motivos diversos no todas las personas que quieren a los animales pueden tener uno de compañía en sus casas. Con el APADRINAMIENTO  les estamos ofreciendo una oportunidad de apoyar a un animal dentro de nuestra institución.
Este apoyo consiste en aportar una cuota mensual para el sostenimiento de uno  o mas de estos animales. La entidad le enviará informes y puede visitarlo cuando lo estime conveniente solicitando una cita para ser acompañados de un voluntario de la entidad, quien además de ser nuestro apoyo y ayuda permanente  es quien conoce muy bien el temperamento y el comportamiento de cada animal. El voluntario servirá de nexo con el padrino para ayudar a un mejor entendimiento entre el padrino y el animal escogido.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Dirección del Consultorio

Carrera 75 #65-176
Tel: 57+4+2600001
Medellín Colombia
Sur América
protectoranimales@gmail.com

Síguenos