• A1 01
  • A2 01
  • A3 01
  • A4 01

Servicios

Adoptame

Apadriname

Este espacio ha sido creado con el fin de ayudar a las personas que sirven como hogar de paso, o las que simplemente tienen un animal para dar en adopción, estos animales son reportados a la Sociedad Protectora de Animales y por diferentes razones, necesitan encontrar un hogar para ellos. Este servicio es gratuito, no se permite usarlo con fines comerciales de ningún tipo.

Ayúdanos a encontrarles un hogar.

Te recordamos que para publicar debes registrarte en el sitio siguiendo los pasos que se explican en ESTAS INSTRUCCIONES.
Recomendamos que leas las NORMAS DE PUBLICACIÓN para mantener este espacio fluido y ordenadO.

Descripción

Nombre del Animal: Luna
Raza: única
Sexo: Hembra
Descripción: Soy Luna, soy una bebé extremadamente dulce y noble, esa es mi mayor característica, me encantan los gatos, soy muy protectora, se jugar con otros animales pues la líder de mi manada es adulta, he sido tratada con todo el amor del mundo porque soy un ser muy especial y me he sabido merecer ese trato, soy muy educada, amorosa, tierna, soy tan especial y tan noble y soy muy respetuosa, muy sumisa, me gustan los niños, interactúo con perros de todas las razas, me encanta el aire libre y se ir a pasear a caminatas o centros comerciales y tengo una historia maravillosa, quiero hacer parte de tu vida y ser un ejemplo. Me entregan esterilizada y con papeles. Pueden llamar a este número 3043349993. Gracias.
Luna la bebé más dulce
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Dirección del Consultorio

Carrera 75 #65-176
Tel: 57+4+2600001
Medellín Colombia
Sur América
protectoranimales@gmail.com

Síguenos